SERVICIOS

Disponemos de 3 divisiones de selección con una metodología de reclutamiento y evaluación específicos en función del perfil profesional, el grado de responsabilidad y el nivel de cualificación necesario de los candidatos para ocupar un determinado puesto de trabajo.

affinis_executive

Selección de personal
directivo

Director financiero, director operaciones, director RRHH, director comercial, etc.

affinis_management

Selección de mandos intermedios y personal técnico

Directores contables/ fiscales, director tesorería, director producción, director logística, responsable selección y/ o talento, export area manager, project manager, etc.

affinis_recruitment

Selección personal
staff

Técnico contable/ fiscal, back office, customer service, hrbp, mecánico mantenimiento, electromecánico, secretaria dirección, etc.

SELECCIÓN & HEADHUNTING

Nuestro sistema de localización y adaptación de candidatos nos permite ampliar el número de candidatos potencialmente interesantes en un proceso de selección.

La valoración y la evaluación nos permiten determinar qué candidatos se ajustan mejor al puesto y a la cultura y valores de nuestros clientes. Nuestro objetivo es minimizar el riesgo de error.

"VALORAMOS APTIPUDES, SELECCIONAMOS ACTITUDES"

METODOLOGÍA SELECCIÓN & HEADHUNTING

HRBP servicES

Para dar el mejor servicio de gestión de talento, Affinis usa las mejores técnicas disponibles. Gracias a los mapas de talento y audit management puede gestionar el talento de manera rápida y eficaz.
Para la organización emplea diseños únicos y novedosos para describir y valorar los puestos de trabajo.
Para asegurarse de un desarrollo correcto, diseñan modelos de evaluación de desempeño y desarrollo profesional.

SERVICIOS HRBP

Affinis es una consultoría integral especializada en personas y nuestros programas de consultoría se centran en la gestión del talento en las organizaciones.

Servicios HRBP

EVALUACIÓN
COMPETENCIAL

Los resultados obtenidos incluyen recomendaciones sobre el potencial desarrollo de los profesionales entrevistados. Proponemos políticas para alinear corporativamente el talento individual y colectivo.

Es una herramienta de gran valor en procesos de: promoción interna, cambios de plan estratégico, relevo generacional y proyectos de detección y desarrollo del talento interno.

La evaluación competencial se puede realizar de forma individual (management audit) o grupal (assessment).

La evaluación competencial, nos permite conocer en profundidad las competencias de los profesionales que integran la compañía, así como su alineamiento con la estrategia y objetivos de la compañía.

METODOLOGÍA EVALUACIÓN COMPETENCIAL

Evaluación competencial

AFFINIS en cifras

affinis en cifras 1
garantia flexible

GARANTÍA FLEXIBLE

En Affinis garantizamos nuestros procesos de selección durante el tiempo que el cliente estime oportuno.

Nos comprometemos a reiniciar el proceso de selección de forma totalmente gratuita si el cliente no queda satisfecho con la selección y decide rescindir el contrato al candidato seleccionado.

Honorarios flexibles

Disponemos de un sistema flexible de honorarios.
Con el objetivo de flexibilizar los honorarios, en Affinis hemos desarrollado una calculadora de honorarios ON-LINE que ofrece la posibilidad de calcular los honorarios y adecuarlos a las necesidades de las empresas y del perfil concreto a seleccionar, de una forma clara y transparente.

CONTACTA CON AFFINIS


PIDE PRESUPUESTO