NOSOTROS

¿QUÉ ES AFFINIS?​
Fundada en 2005 en Granollers, Affinis es una consultoría experta en RRHH y selección de personal y headhunting.Affinis está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector de los recursos humanos. Nuestros consultores están habituados a trabajar en entornos altamente competitivos y con elevador requerimientos de calidad.
¿CUÁL ES VUESTRO MÉTODO DE TRABAJO?
Combinamos experiencia, conocimientos y constante innovación para ofrecer servicios de selección y consultoría adecuados, flexibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.Trabajamos con las herramientas de reclutamiento más actuales y punteras del mercado y disponemos de un sistema de gestión de candidatos propio, que nos permite agilizar los procesos de selección y mejorar nuestro nivel de eficiencia.
¿A QUÉ SE DEBE VUESTRO ÉXITO?
Nuestro éxito de basa en conocer muy bien a nuestros clientes y candidatos para armonizar las necesidades, expectativas cultura, valores e intereses y buscar la afinidad entre ambos.En Affinis valoramos a los candidatos pensando en su empresa. No siempre el mejor candidato es el más adecuado para su organización. Valoramos a los distintos candidatos pensando en su empresa y en su negocio, pero aplicando siempre una metodología rigurosa y contrastada.
¿CUÁL ES VUESTRO OBJETIVO?
El objetivo de Affinis es establecer relaciones a medio y largo plazo. Somos tu partner en RRHH.Una de las características más destacadas de nuestra cartera de clientes, es su elevado nivel de recurrencia (92,8%), excelente indicador del grado de satisfacción y fidelización.

¿QUÉ ES AFFINIS?

Fundada en 2005 en Granollers, Affinis es una consultoría experta en RRHH y selección de personal y headhunting.

Affinis está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector de los recursos humanos. Nuestros consultores están habituados a trabajar en entornos altamente competitivos y con elevador requerimientos de calidad.

¿CUÁL ES VUESTRO MÉTODO DE TRABAJO?

Combinamos experiencia, conocimientos y constante innovación para ofrecer servicios de selección y consultoría adecuados, flexibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con las herramientas de reclutamiento más actuales y punteras del mercado y disponemos de un sistema de gestión de candidatos propio, que nos permite agilizar los procesos de selección y mejorar nuestro nivel de eficiencia.

¿A QUÉ SE DEBE VUESTRO ÉXITO?

Nuestro éxito de basa en conocer muy bien a nuestros clientes y candidatos para armonizar las necesidades, expectativas cultura, valores e intereses y buscar la afinidad entre ambos.

En Affinis valoramos a los candidatos pensando en su empresa. No siempre el mejor candidato es el más adecuado para su organización. Valoramos a los distintos candidatos pensando en su empresa y en su negocio, pero aplicando siempre una metodología rigurosa y contrastada.

¿CUÁL ES VUESTRO OBJETIVO?

El objetivo de Affinis es establecer relaciones a medio y largo plazo. Somos tu partner en RRHH.

Una de las características más destacadas de nuestra cartera de clientes, es su elevado nivel de recurrencia (92,8%), excelente indicador del grado de satisfacción y fidelización.

¿POR QUÉ AFFINIS?

¿POR QUÉ AFFINIS Y NO UNA MULTINACIONAL DE RRHH?

Los procesos de selección no son procesos industriales y requieren de un elevado grado de personalización. El conocimiento de la zona y la proximidad de nuestros clientes, unidos a la profesionalidad de nuestro equipo y la implicación directa de la propiedad en el proyecto, son claves en el éxito de cualquier proceso de selección. Conocemos la zona, tenemos experiencia en la selección de los perfiles más demandados en nuestro entorno y disponemos de una importante BBDD de perfiles interesados en trabajar en la misma.

¿POR QUÉ AFFINIS Y NO ME LO HAGO YO MISMO?

Hacérselo uno mismo, es sin duda la mejor opción, siempre y cuando dispongamos del tiempo, la experiencia y los medios necesarios para hacerlo de forma exitosa. AFFINIS dispone de la experiencia, las herramientas de reclutamiento y evaluación más actuales y la posibilidad de comprobar referencias (a veces pueden suponer una incomodidad tener que hablar directamente con la competencia).

¿POR QUÉ AFFINIS Y NO UNA ETT?

Los candidatos cualificados suelen estar trabajando y difícilmente se inscriben en una oferta o en la BBDD de una ETT, cuya finalidad es ofrecer trabajos temporales. Los profesionales que se inscriben en las ofertas de AFFINIS o que forman parte de nuestra BBDD, son profesionales cualificados, la mayoría de ellos activos laboralmente y cuyo objetivo es desarrollarse profesionalmente.

¿POR QUÉ AFFINIS Y NO INFOJOBS O LINKEDIN?

Porque el reclutamiento, aunque muy importante, es sólo la fase inicial del proceso de selección. Nuestro sistema de gestión y evaluación de candidatos garantiza unos resultados de adecuación óptimos de los candidatos a la empresa y al puesto de trabajo. El objetivo de AFFINIS es minimizar el riesgo de error.

TALENTO DE PROXIMIDAD

TESTIMONIOS

CONTACTA CON AFFINIS