Consultora selección de personal en Granollers

"Integridad, compromiso y flexibilidad
así como pasión e implicación personal
son las características que nos definen"

Montse Guiñón Tura
Directora de Affinis Consultoría en RRHH, S.L.

Affinis Consultoría en RRHH, S.L. es una consultoría especializada en la Selección de Personal y Headhunting.

Fundada en 2005 en Granollers, Affinis está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector de los recursos humanos. Nuestros consultores están habituados a trabajar en entornos altamente competitivos con altísimos requerimientos de calidad.

Affinis combina experiencia, conocimientos y constante innovación para ofrecer servicios de Selección y Consultoría adecuados, flexibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo de Affinis es establecer relaciones a medio y largo plazo con sus clientes, llegando a convertirse en PARTNER ESTRATÉGICO EN EL ÁREA DE RRHH.

Affinis no se limita a prestar servicios puntuales a sus clientes sino que, además, se implica en la gestión de los recursos humanos de su empresa. Una de las características más destacadas de la cartera de clientes es su elevado nivel de recurrencia (96,8%), excelente indicador de su grado de satisfacción y fidelización. Valoramos a los diferentes candidatos pensando en su empresa, pensando en su negocio, pero aplicando siempre una metodología, con rigor y éxito contrastados.

Sabemos que el mejor profesional no siempre es el más adecuado para su organización. El éxito radica en conocer muy bien a nuestros clientes para seleccionar el candidato que mejor se adapte al perfil profesional requerido y al entorno profesional y cultural del mismo. La aplicación de una metodología propia nos permite armonizar perfectamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y candidatos.

Es por ello que Affinis cuenta con tres divisiones claramente diferenciadas: Affinis Executive Search, Affinis Middle Management y Affinis Recruitment.

Valores:

  • Integridad
  • Compromiso y honestidad
  • Flexibilidad
  • Confianza y transparencia
  • Calidad e innovación